6 dic 2009

Alea jacta est!

Nunca he creído en eso llamado "destino", pero esta vez los reos de los que te hablé alguna vez en mis primeras cartas...recuerdas...."que somos reos cumpliendo condena"....hacen que esa palabra con siete letras se guarde una as en la manga, sin ir más lejos se juega mi vida con la suerte, la posibilidad de que todo el tema burocrático se arregle cómo por arte de magia y no por méritos propios...lo que significaría que podríamos estar juntos. No me quiero hacer ilusiones pero la verdad es que los dos ya hemos pensado en como sería: yo llevaría tu coche, compartiríamos piso, etc. ¡Estoy super nerviosa!...contínuamente... No debería creer que me la pueden dar (ya que de momento sólo está todo en trámite)...pero al saber quién lo ha hecho tengo que admitir que se multiplican mis esperanzas. Es que parece que por un momento la tenebrosa distancia me podría dar una tregua y dejarme ser feliz a tu lado como antes de que me viniera. El desenlace de esta historia con posible final feliz lo sabremos...cuándo?....
Tailoviu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario