6 dic 2009

Si quieres...nos casamos


Siento mucho no poder hacer esto en persona, sentía la necesidad de formalizar nuestro compromiso y no podía esperar a verte. Me duele el no poder ver tu reacción, el no poder besarte, el no poder abrazarte, pero lo que mas me duele es no poder darte el anillo, decirte lo enamorado que estoy de ti y pedirte matrimonio mirándote a los ojos.
Me haces muy feliz sin importar la distancia, eso me hace saber con certeza que me harás el chico más feliz del mundo cuando estemos juntos. Nunca había sentido algo tan fuerte por nadie, nunca le había dicho te quiero tantas veces a nadie, nunca le había pedido matrimonio a nadie xD. Consigues una extraña reacción en mi cuando me miras o te ríes, cuando escucho tu voz a través del teléfono eso días que estoy tan nervioso, se me quitan automáticamente todos los nudos del estomago, me tranquilizas, me haces sentir bien. Por eso te quiero tanto!!
Nunca me hubiera imaginado que esa chica que me fascino la primera vez que la vi se casara conmigo, me siento muy afortunado de poder pasar toda mi vida contigo. Una sola sonrisa tuya hace temblar todo mi cuerpito, me encanta cuando te ríes, cuando pones caras y me tomas el pelo, cuando te burlas de mi, cuando te metes conmigo. Me encanto cuando estuve en Bogotá y solo hacías que reírte y meterte conmigo, estabas tan guapa!!! Recuerdo cuando cruzamos la carretera el último día que volvíamos de comer, que no podías aguantar la risa por lo de tus meloncillos jejejeje. Te he dicho ya que me encanta verte reír, que me llena de vida.
Prometo quererte el resto de mi vida, estar siempre a tu lado, levantarte las veces que hagan falta, subirte a hombros si fuera necesario. Prometo no moverme de esa isla de resistencia nunca. Prometo cuidarte, mimarte, abrazarte, besarte, en definitiva hacerte feliz. Prometo no hablarte mal nunca, no gritarte, no enfadarme (o al menos prometo intentarlo).
Te echo demasiado de menos meloncilla, pasan muy lentos los días estando tan alejado de ti, te necesito cariño… (Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.)
Esto fue lo que un día me escribiste en un papel y nunca se me ha borrado de la mente, lo conseguiste, no sé como ni sé con que pretexto… pero te necesito!!! Aun que ahora que pienso si que lo se, mi pretexto es compartir mi vida contigo, que seamos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario