6 dic 2009

Espero no me maten las ganas...


Un avión de ida, un viaje que te trajo a esta ciudad y otro diferente que te alejó de ella...La vida es muchas cosas, pero sobre todo es lo que tú quieres que sea. Octubre comenzará con sabor agridulce...ya lo sé, queda menos, pero se acerca vertiginosamente mi cumpleaños y no sé que cosas soñar... solo vivo con la promesa de vernos pronto y con los sueños de vestirme de blanco para darte un rotundo "Acepto" o "Sí quiero" para el resto de mis días. Estar aquí ha sido otra etapa en la que mi mayor obstáculo ha sido convivir conmigo misma, con mis miedos, mis sueños y un corazón roto por la distancia... Y aunque me espera en Valencia la razón de mi existencia para recoger las lágrimas que se deslizan por mi rostro buscándote cada día. Cómo en la canción de un artista llamado Andrés Cepeda...Tengo ganas.... Las ganas de querer cambiarlo todo para estar con la persona a la que quiero; las ganas de dormir siempre a tu lado; las ganas de olvidar cómo se llora; las ganas de visitar los aeropuertos sólo para irme contigo a lugares desconocidos; las ganas de escribir mis sueños y no mis tormentos; las ganas de compartir un amanecer eterno dibujado con nuestros besos; las ganas de que no te vayas nunca más; las ganas de fundirnos en un abrazo que sin decir nada lo diga todo; las ganas de decirte al oído un te quiero; las ganas de enamorarme más mientras te doy la espalda para dormir; las ganas de decirte con seguridad que todo saldrá bien; las ganas de que no me eches mucho de menos; las ganas de bailar locamente reguetón delante de tí, desnudarme y terminar juntos en la cama... en definitiva… las ganas que tengo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario