6 dic 2009

Sobre mí

Un tanto compleja, tengo una historia de vida que me hizo crecer antes de tiempo pero que me regalo la experiencia para afrontar ciertas cosas.
Soy feliz y quiero la vida, pero tambien la cuestiono y hasta la distorsiono... pero en fin es mi vida... y mi sueño.
Abrí este blog para compartir tantas reflexiones que se perdían en las libretas y la maraña de pensamientos diarios. Porque si estoy sola mi mente no para de hablar sobre lo que veo, siento y hago. Tal vez me falte disciplina para algunas cosas y me sobre para otras, hasta ahora he escrito solo pensamientos sobre la vida mientras tú estás en ella, sin embargo no sería de extrañar un post sobre cualquier cosa que se me pueda ocurrir...
Asi soy yo, con una energía mental que parece inagotable y desde hace unos días "entusiasmo" para todo lo que hago en mi vida...

Te quiero pequeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario