6 dic 2009

Feliz cumpleaños!


Hola mi pequeñaja,
Ha pasado mucho tiempo ya desde esa noche fría de febrero , esa noche en la cual conocí a la mujer mas maravillosa que he conocido nunca, esa niña que me tiene embobado de amor, que hace que todos los días sea en lo último que piense al acostarme y lo primero al despertarme, en realidad esta todo el día en mi cabeza, pienso constantemente en ella.
Sabes una cosa pequeñaja? Hoy puedo decir con certeza que soy feliz y toda esa felicidad que invade mi cuerpo es por tenerte conmigo, por saber que me voy a casar contigo y voy a pasar el resto de mi vida junto a ti.
Me gustan tantas cosas de ti que llenaría esta hoja si quisiera mencionarlas todas, me encanta cuando levantas el pulgar, me alegra el corazón verte sonreír, me gusta cuando te despierto y apenas puedes articular palabra y solo emites soniditos, me gusta que me mandes canciones cursis, me encanta cuando me escribes algo, eres muy inteligente, haces que me sienta muy orgulloso de ti y no solo por tu inteligencia, también por tu valor y tu coraje. Por sacar adelante algo tan difícil como tu paso por la secta! Me encanta que me pregunten por ti, sacar mi móvil y vacilar enseñando una foto tuya. Eres increíblemente preciosa, me siento tan afortunado de que me hayas elegido entre tantos candidatos para que sea tu acompañante en esta vida que nos queda por quemar 
Te prometo que nunca te voy a dejar, que nunca te voy a tratar mal ni nada que se le parezca. Te prometo millones de sonrisas, millones de caricias, te prometo besos infinitos, te prometo miles y miles de mimitos. Te prometo esforzarme todo lo posible para que nunca dejes de ser feliz, para que nunca se marchite nuestro amor.
Te echo tanto de menos PeJota… a veces me vengo a bajo, me pueden las ganas de verte, de tocarte, de olerte. Nunca te lo demuestro por que intento no contagiarte… Pero es tan grande el deseo de despertarme a tu lado, de darte un besito de buenos días e irme a trabajar dejándote dormidita en la cama sin apenas decir palabra, solo tus soniditos. Te necesito tanto mi amor!!! Cuando te vea en ese aeropuerto te voy a dar semejante abrazo que te voy a apretujar toda jejejeje
Bueno que pases un día tranquilo, rodeada de gente que te estima, que sonrías mucho hoy y nada de penas. No comas mucha tarta jejeje que ya se que te han preparado una fiestecilla sorpresa con tarta… Tienes unas amigas y una familia maravillosa. Dale un beso a Rirri por ayudarme tanto.


Si quieres te canto, si quieres no te hablo, si quieres… Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario