6 dic 2009

Porque cuando imagino el futuro...sólo te veo a tí

Pánico....
"Me da pánico perderte. Si, ya sé que tu me dices que no...pero tengo mucho miedo a que me dejes por otro"


Pánico?

Pánico para mí es cada segundo sin ti. Pánico es vivir esperándote, sentir que no llegas. Pánico. Imaginar tu regreso, sentir tu piel en recuerdos. Pánico sin ti.

Toda esta historia, nuestra historia a veces me hace pensar lo mucho que necesitaba a una personita cómo tú en mi vida, cuando te conocí nada cambió considerablemente...no sabía que tenía delante al hombre de mi vida ni mucho menos apostaba por la relación en la medida que tu decías que lo hacías, nadie es perfecto, y yo a mi manera, me dediqué a vivir el día a día, a lo mejor me dediqué a perderte porque nunca supe quererte, llegó el día en el que pude abrir los ojos y darme cuenta de lo equivocada que estaba...dónde me había metido todo ese tiempo?...a veces no tengo respuestas para todas aquellas cosas que rodean el cuarto, quinto y sexto mes de este año....si me preguntas porque hize esto o aquello, mi primera respuesta es un...no lo sé...
Lo que sí puedo saber Francesc es que la vida me ha dado una oportunidad de ser feliz...contigo. Y no con otra persona.
Porque?
Porque es contigo con quién tengo paciencia, a tí puedo darte todo el amor que creo soy capaz de darle a una persona para intentar entenderte y no hacerte sufrir, me duele verte mal, sonrío por tus alegrías y lloro tus tristezas, comparto tus nervios y las ganas de comerte a besos, contigo he encontrado la tranquilidad que a lo mejor nunca había tenido y es por eso que cuando pienso en el futuro sólo te veo a tí...a los dos, criando un hijo y viviendo juntos, a veces tú quieres criarlo de una forma, yo de otra, te miro...Francesc y tu....deja a tu mami....no sé, para mí eres el hombre más maravilloso del mundo!, te quiero tal y cómo eres, me encanta que cometas errores porque me doy cuenta de que no eres tan perfecto cómo te veo cada día....y eso me gusta....me gustan las reconciliaciones y el que pensemos lo que hemos hecho mal porque nos ayuda a aprender....a entendernos, a conocernos más.....
Me gusta que rías conmigo y que te metas conmigo, y meterme contigo claro...
Me gusta absolutamente todo de tí...y no sé cómo convencerte de ello.
Cómo entiende esa cabecita sin pelo que eres tú con quien quiero compartir mi vida?
Quiero luchar contigo, reír contigo, llorar contigo, bailar, cantar, dormir, comer, disfrutar, viajar....vivir!, quiero una vida contigo desde el día que tuve esa servilleta en mi dedo...
Y voy a hacer todo lo posible para que sea para siempre. Y que eches la vista atrás y estés convencido de que te he hecho feliz.
Es lo que pretendo.
Sólo eso.


Te quiero meloncillo:)
Alégrate y dedicate a vivir conmigo....haremos que nuestras vidas sean un sueño.
Cosas malas siempre vendrán, pero podemos con eso. Y mucho más:)...No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario